Reducir la exposición a la radiación con el uso de KARL100: la experiencia del departamento de medicina nuclear del Royal Free de Londres

Con más de 140 instalaciones, en la actualidad KARL100 se puede considerar una referencia en la tecnología para reducir la exposición a la radiación en departamentos de medicina nuclear.

Una de las razones por las que vemos cada vez más solicitudes por parte de clínicas para sus pabellones de PET/CT, es sin duda la eficacia de KARL100 en reducir la exposición a la radiación, tanto para operadores como para pacientes.

Es desde luego lo que pasa en uno de los primerísimos centros europeos que eligió KARL100 y Rad-Inject, el Royal Free London NHS Foundation Trust, donde la instalación se hizo junto con un estudio muy interesante y todavía muy actual, que quería evaluar y confirmar la reducción de niveles de exposición a radiaciones al usar KARL100.

Escriba en el cuadro de mensaje que usted solicita este estudio.

Unos años más tarde, volvimos al pabellón de medicina nuclear del Royal Free para charlar sobre su experiencia como usuarios.

Infórmese sobre la experiencia en el Royal Free en el sitio de nuestro socio LabLogic

©2024 TEMA SINERGIE S.p.A.