La revolución PET llega a China

El Hospital Popular del Norte de Jiangsu ha sido la primera clínica en elegir KARL100, el revolucionario sistema móvil para aplicar PET automáticamente.

Hoy KARL100 nos lleva al otro extremo del mundo, en concreto a Yangzhou, en la provincia de Jiangsu, donde hace poco se ha completado la primera instalación en China.

La «primicia» recayó en el Hospital Popular del Norte de Jiangsu, uno de los hospitales más grandes del país y un centro de referencia regional en cuidado médico e investigación científica, que eligió la tecnología e innovación KARL100 para ayudar a su departamento de medicina nuclear.

Este notable objetivo debe compartirse con todo el Hospital Popular del Norte de Jiangsu y en particular con la plantilla del departamento de medicina nuclear, que de inmediato vio en KARL100 la tecnología adecuada para mejorar su flujo de trabajo de imágenes PET.

Un resultado que vuelve a corroborar la extrema versatilidad de este innovador dispositivo: una flexibilidad que le permite adaptarse a varias aplicaciones y usos diferentes.

Agradecemos en especial a nuestro socio local Shanghai Alin Trading Co., Ltd, su excelente trabajo.

©2024 TEMA SINERGIE S.p.A.