KARL100 se instala en el hospital Chedis Mahmoudi, un emblema en escaneos PET en el norte de África

Tizi Ouzou ve el primer KARL100 instalado en Argelia, uno de los dos sistemas
que hay en todo el continente.

Siguiendo el trayecto de KARL100 alrededor del Mediterráneo, encontramos a la plantilla del departamento de medicina nuclear del Hospital Chedis Mahmoudi en Tizi Ouzou, Argelia: aquí es donde hemos terminado hace poco la instalación de un dispositivo KARL100, para la administración e inyección automática de FDG y Ga68.

El primer KARL100 con sede en Argelia y el segundo de África es una caso sensacional porque nuestro equipo estará ayudando en las labores de uno de los poquísimos centros que hacen escaneos PET en un radio de miles de kilómetros.

El trabajo de los ocho miembros de la plantilla de la división de medicina nuclear del Hospital Chedis Mahmoudi (un ingeniero de ciclotrón, dos doctores en medicina nuclear, un radioquímico, dos enfermeras y dos técnicos a cargo del proceso de administración de radiofármacos y escaneo PET) es un emblema para los 35 pacientes tratados cada día, que suelen venir del norte de África y región subsahariana de Mali, Níger y Mauritania.

Nos encanta contribuir con nuestra tecnología a las labores de la plantilla del departamento de medicina nuclear en el Hospital Chedis Mahmoudi.

©2024 TEMA SINERGIE S.p.A.